trucos y tips de computaciontips de computacion

Como Restaurar el Sistema Operativo en Windows.

Como restaurar sistema operativo. A quien no le ha pasado que de repente la computadora se queda estática y nosotros la reiniciamos, pero resulta que cuando vuelve a restablecer se pone muy lenta. Pues en algunos casos es por los virus y en algunos otros pues por la corriente eléctrica que se va sin avisar. Como restaurar sistema operativo.

Bueno si este es su caso entonces vamos a aprender como restaurar sistema operativo, a una fecha anterior, en el que estaba funcionando al cien por ciento.

Como restaurar sistema operativo. Bien lo primero que debemos hacer es reiniciar nuestro sistema.

Seguidamente cuando este en el proceso de reiniciarse oprimimos en nuestro teclado la tecla f8 hasta que nos muestre el menú que a continuación vemos en la imagen. restaurar sistema operativo

Elegimos la opción MODO SEGURO.

Esperamos mientras realiza el proceso necesario hasta que llegue al escritorio. Cuando ya este listo entonces, hacemos clic en el botón INICIO.

Clic en todos los PROGRAMAS 

2

Elegimos la opción ACCESORIOS y haceos clic. 

3  

Seguidamente buscamos la opción HERRAMIENTAS DE SISTEMA y hacemos clic. 

Y hacemos un clic en la opción restaurar sistema.

restaurar-sistema Seguimos con como restaurar sistema operativo. Nos mostrara un cuadro de dialogo, en donde nos pide que elijamos la opción que necesitemos para realizar la restauración de nuestro sistema. En este cuadro aparecen dos opciones de como restaurar sistema operativo.

 

RESTAURACION RECOMENDADA.

Nos recuperara el sistema; tomando en cuenta la ultima instalación de cualquier programa. Porque a veces los programas tienen incompatibilidad con los sistemas operativos y eso da como resultado la inestabilidad de nuestro sistema operativo.

Esta opción es útil cuando nos damos cuenta que después de instalar un programa los problemas empiezan. Pero si no hemos instalado nada entonces debemos elegir la segunda opción.

 

OTRO PUNTO DE RESTAURACION

restaurarsistemacuadroLa segunda opción de como restaurar sistema operativo. ELEGIR OTRO PUNTO DE RESTAURACION. Hacemos clic en el botón de opción que aparece en su lado izquierdo. Y oprimimos el botón siguiente del cuadro RESTAURAR SISTEMA.

Luego nos mostrara un nuevo cuadro en donde aparecerán varias opciones cada una con su fecha correspondiente. Y nosotros debemos elegir la fecha en que nuestro sistema operativo estaba trabajando al cien por ciento. Recomendable restaurar el sistema regresando tres días antes. restaurarsittemafecha

Por último oprimimos el botón siguiente y esperamos a que se reinicie y restaure nuestro sistema a la fecha que le indicamos.

Con esto hemos terminado con la restauración de nuestro sistema operativo, espero sea de su utilidad, y recuerda que si tienes alguna duda puedes enviarme un correo que con gusto te ayudare.

Esto fue como restaurar sistema operativo.

Publicidad Patrocinada

anuncioamarresdeamorasombromental

logociberneticotwitter

La compu Necesidad o Lujo

La computadora es una herramienta muy poderosa,  capaz de realizar cualquier tipo de trabajo, por lo que es recomendable aprender a usarla para hacer de nuestras labores más faciles y rapidas. Hoy en Día una computadora no es un lujo sino una necesidad.

Derechos Reservados

 Trucos y tips de computación | papel de las computadoras en nuestro tiempo.

14av. 1-47a, zona 3 Quetzaltenango, Guatemala.

derechos reservados, www.elprofecibernetico.com 2012

tel: (502) 47269179 Servicio reparación pc adomicilio solo en Quetzalteanango,Guatemala. | trucos de computacion.