trucos y tips de computaciontips de computacion

Como eliminar virus de USB o discos duros que esconden las carpetas.

A quien no le ha pasado que de repente vamos a un café Internet y hacemos uso de nuestra memoria USB para editar o ver algunos archivos contenidos en nuestro USB.  Pero que cuando llegamos a nuestra casa o en otro lugar, ya no se muestran nuestras carpetas o archivos contenidos en nuestra memoria USB, esto debido a un virus que lo que hace es esconder nuestros archivos.  Pero que sin embargo cuando vemos las propiedades de nuestra unidad de USB vemos que aún está usando la misma cantidad de espacio.  ! Vaya que dolor de cabeza!

Bueno entonces vamos a realizar los siguientes pasos para recuperar nuestras carpeta o archivos contenidos en nuestra memoria USB o disco duro y como eliminar virus de USB

Pasos: Como eliminar virus de USB o de nuestra memoria USB.

  • como eliminar virus USBIntroduces la unidad o memoria a la que va a eliminar virus de USB y esperas que habrá la unidad.
  • Una vez dentro de la memoria USB a la que vamos a eliminar virus de USB haz clic en la opción herramientas de la barra de menú principal.
  • Ahora hacemos clic en la opción que dice: opciones de carpeta.  Y en el cuadro de dialogo que nos muestra hacemos clic en la pestaña ver.
  • Buscamos el botón de opción que dice: MOSTRAR ARCHIVOS, CARPETAS Y UNIDADES OCULTOS.

Ahora, si volvemos a nuestra memoria USB, en la que estamos tratando de eliminar virus de USB.  Nos daremos cuenta que aún no se muestran nuestras carpetas o archivos que supuestamente se habían perdido. ¿Eso significa que todavía no hemos podido eliminar virus USB?.

Nos queda un solo paso más para poder realizar la recuperación de nuestros archivos de nuestra memoria USB, y de cómo eliminar virus de  USB.

  • como eliminar virus usbComo ya elegimos mostrar archivos ocultos entonces con la ayuda del ratón nos desplazamos mediante la barra de desplazamiento hasta encontrar la opción.
  • OCULTAR ARCHIVOS PROTEGIDOS DEL SISTEMA OPERATIVO (recomendado) y le quitamos el chequecito.
  • Nos mostrara un cuadro de advertencia. Allí debemos hacer un clic en el botón si.
  • Con esto ya tenemos de vuelta nuestras carpetas y archivos y por consiguiente hemos podido eliminar virus de USB.

Ahora sí, ya finalizamos con este tema de cómo eliminar virus de USB y nuestros archivos se podrán ver normalmente. Si tienes alguna duda o pregunta o algo que esta sucediendo con tu computadora no dudes en llamarnos que con gusto te ayudaremos.

Recupera tus archivos de forma fácil y sencilla con nuestros trucos y tips de computación; Cómo eliminar virus de USB.

Publicidad Patrocinada

anuncioamarresdeamorasombromental

logociberneticotwitter

La compu Necesidad o Lujo

La computadora es una herramienta muy poderosa,  capaz de realizar cualquier tipo de trabajo, por lo que es recomendable aprender a usarla para hacer de nuestras labores más faciles y rapidas. Hoy en Día una computadora no es un lujo sino una necesidad.

Derechos Reservados

 Trucos y tips de computación | papel de las computadoras en nuestro tiempo.

14av. 1-47a, zona 3 Quetzaltenango, Guatemala.

derechos reservados, www.elprofecibernetico.com 2012

tel: (502) 47269179 Servicio reparación pc adomicilio solo en Quetzalteanango,Guatemala. | trucos de computacion.